Inicio Política Según una encuesta el 53% no votaría a Macri

Según una encuesta el 53% no votaría a Macri

105
0
Mauricio Macri

Según un estudio realizado por una consultora, la imagen de Mauricio Macri provocó fuerte rechazo ante los encuestados y de cara a una posible postulación para las Elecciones 2019 el 53% no lo volvería a votar.

Según los estudios realizados si el actual Presidente Mauricio Macri se volviera a postular como candidato para las próximas elecciones los resultados arrojados no serían muy favorables, mas del 50% no pondrían su boleta en la urna.

La encuesta fue realizada por la consultora Raúl Aragón, el 52,9% de las personas encuestadas no votaría al actual mandatario si fuera candidato el año siguiente.

Para salir electo en la primera vuelta Macri debería sacar al menos 40 puntos con mas de diferencia de su perseguidor o llegar a los 45, hoy en día está muy lejos de alcanzar estos resultados.

Entre las personas que según el estudio se negaron votar a Macri en 2019, la mayoría son de un nivel socioeconómico medio 56,5% y en segundo lugar de un nivel bajo 55,4% y además un dato muy llamativo Macri es rechazado por los jóvenes encuestados.En el grupo etario que va desde los 16 a los 35 años, el 68,4% contestó que no lo votaría.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá