Inicio Política Sergio Berni: “Hay un blindaje mediático respecto al delito”

Sergio Berni: “Hay un blindaje mediático respecto al delito”

104
0
Berni

El ex secretario de Seguridad Sergio Berni, admitió que no se muestra la realidad de los sucesos de delincuencia que se viven y confirmó que hay un blindaje mediático a cambio de pauta.

Amado Boudou habló desde la cárcel y advirtió sobre el FMI

El Senador Bonaerense y ex secretario de Seguridad del Kirchnerismo, Sergio Berni, habló con El Destape y afirmó que hay un blindaje mediático muy grande en relación a los delitos que se cometen en Buenos Aires, el cual no es gratis  para los habitantes de la región.

En ese sentido afirmó que si bien los medios lo comunican, antes lo hacían en primera tapa y con letra mayúscula, pero ahora se publica en la sección del horóscopo. No es un acuestión de editorial , ni periodística. Todavía no logramos que las autoridades de la provincia nos digan cuanto egresa en pauta publicitaria, que es astronómico. Ese precio lo pagamos todos los habitantes de Buenos Aires. Sostuvo.

Además Berni puso en duda la lucha de Vidal contra el narcotráfico, argumentando que cada vez hay mas narcotráfico.

Sobre esa línea criticó a las medidas a que nos tiene acostumbrado el gobierno, hoy nos mienten que las fuerzas federales dejaron la frontera para venir al conurbano y vos caminas por las calles y no ves una sola patrulla de Gendarmería, Prefectura, ni de la Policía Federal. Argumentó.

Para que sigas con nosotros:

Bonadio ordenó liberar a un ex secretario de CFK

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá