Inicio Política Sergio Burstein: “El gobierno es culpable de la muerte de Timerman”

Sergio Burstein: “El gobierno es culpable de la muerte de Timerman”

196
0
Sergio Burstein
Sergio Burstein

En una entrevista realizada por un medio radial Sergio Burstein afirmó que el gobierno de Mauricio Macri es culpable de la muerte del ex canciller Héctor Timerman.

Macri sigue de vacaciones y se aumentó el sueldo un 25%

En una entrevista realizada por el periodista Juan Amorín a través del portal El Destape, Sergio Burstein se refirió a la reciente muerte del ex canciller Héctor Timerman: “Tengo una mezcla de dolor y tranquilidad por la muerte de Timerman porque se terminó el calvario al que lo sometieron, el gobierno también es responsable de la muerte de Héctor Timerman por esa causa del invento del Memorandun con Irán”.

También Burstein disparó contra la comunidad judía: “Algunos de la AMIA y la DAIA tendrían que pedirle disculpas a Héctor Timerman, pero son tan cobardes que no lo harán”. Todo lo que le hicieron a Timerman lo debilitó mucho, el era un judío de verdad, los otros trabajan de judíos, pero no lo son.

También durante la nota, Burstein trató de “Sicario Judicial” al polémico juez federal Claudio Bonadio por no querer hablar con el ex titular de Interpol Ronald Noble porque sabía que se les caía la causa.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá