Inicio Política Sergio Massa de gira por Washington

Sergio Massa de gira por Washington

88
0
Massa

En un tono electoral el líder del Frente Renovador Sergio Massa, advirtió que el próximo gobierno va a tener que discutir nuevamente el acuerdo con el organismo.

De gira por Washington, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó el acuerdo entre Cambiemos y el FMI y llamó a construir una alternativa que lidere la potencia que tiene la Argentina. Además dijo que el próximo gobierno va a tener que discutir nuevamente el acuerdo.

El referente opositor se encuentra desde el viernes en Estados Unidos, a donde viajó para exponer ante el centro internacional Wilson Center sobre el futuro del país. “No me arrodillo ante otros dirigentes, yo defiendo el interés de mis compatriotas. Necesitamos gobernantes que en vez de pensar en el FMI piensen en los argentinos”.Sostuvo el líder del Frente Renovador.

Durante el discurso, Sergio Massa se refirió a que el nuevo gobierno, tendrá que volver a discutir el acuerdo con el organismo (FMI).

“El gobierno recurrió al endeudamiento con el FMI en vez de recurrir a la confianza de los argentinos, entendiendo que cuando sintió que la crisis lo invadía, la necesidad de financiamiento representaba menos del 20% de lo que los argentinos tienen en el exterior”. Cuestionó.

Para que sigas con nosotros: Hugo Moyano habló de la posible detención de su hijo Pablo

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá