Inicio Política Sergio Massa quiere a Emilio Monzó en su equipo para enfrentar a...

Sergio Massa quiere a Emilio Monzó en su equipo para enfrentar a Macri

47
0
Sergio Massa

El tigrense Sergio Massa, competirá en las próximas elecciones y enfrentará a Cristina Kirchner.

Como ya es de Oficial conocimiento, que el legislador de Cambiemos Emilio Monzó abandonará la alianza que lidera el Presidente de la Nación Mauricio Macri. Sergio Massa no dudó ni un instante en convocarlo para que forme parte de las filas de Alternativa Argentina para las elecciones 2019.

“Ojalá podamos incluir a Emilio Monzó en nuestra Alternativa”. afirmó el líder de Alternativa Argentina, mientras expresó que quiere competir con Cristina Kirchner si se presentara a competir en las elecciones del año entrante.

A su vez expresó: “No creo que Cristina vaya a competir y si compite es una decisión de ella, nosotros vamos a construir una alternativa, nosotros vamos a competir con Cristina Kirchner”.

“Tomamos la decisión de que hasta febrero o marzo no vamos hablar de candidaturas: primero tenemos que demostrarle a los argentinos que el camino del gobierno es el equivocado y que hay una alternativa para seguir”. Expresó Sergio Massa en diálogo con La Nación.

En la entrevista el ex diputado volvió a pedir un cambio en el rumbo económico que lleva el gobierno y agregó que el mismo tampoco quiso hacer ningún esfuerzo para corregir el fracaso de lo que llamaron gradualismo.

Para que sigas con nosotros: Yasky: “El bono de la CGT es un paquete de humo, no existe”

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá