Inicio Actualidad Sergio Massa se reune en Salta con Juan Manuel Urtubey

Sergio Massa se reune en Salta con Juan Manuel Urtubey

59
0

Ambos dirigentes se encontrarán de cara a las próximas elecciones.

Santoro contra Macri: “Se está rascando en medio del Hantavirus”

La interna de Alternativa Federal desembarca en el norte argentino, Salta. Sergio Massa visitará la provincia gobernada por Juan Manuel Urtubey y posible competidor en las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Ambos dirigentes del espacio ya anunciaron sus intenciones de competir por la Presidencia.

Sin embargo, no será la única actividad política que tendrá Massa allí. Tambien se reunirá con el intendente capitalino, Gustavo Saenz quien supo ser su compañero de fórmula en las elecciones presidenciales del 2015. Saenz (también mantiene un dialogo cercano con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio y en los últimos tiempos estuvo mas cercano a Cambiemos) aspira a ocupar el Ejecutivo provincial.

Massa y Urtubey se reunen en medio de la agitación de parte de ciertos sectores hacia la candidatura de Roberto Lavagna. Incluso, es sabido que Luis Barrionuevo manifestó su inclinación hacia el economista.

Si bien Lavagna se mueve como candidato, aún no confirmó sus deseos de competir. Dejó trascender que le preocupa la polarización que marcan las encuestas entre Macri y Cristina Kirchner, pero estaría dispuesto a dar pelea en caso de que hubiera un acuerdo en torno su postulación.

Entre las actividades previstas los precandidatos viajarán juntos a la localidad de Molinos y por la noche compartirán una cena que será la instancia para la charla política y electoral. Massa viajará con Graciela Camaño, Diego Bossio y Raúl Pérez.

El próximo cónclave será el 4 de febrero en Mar del Plata, en un evento más concurrido, ya que asistirán diversos referentes de Alternativa Federal.

A pesar de las buenas formas y cordial trato, Massa no tiene previsto participar del acto que realizará Juan Manuel Urtubey para presentar oficialmente su precandidatura presidencial, el miércoles 23 en el Centro de Convenciones en Salta Capital.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá