Inicio Actualidad Sergio Szpolski y Stiuso salieron juntos de un hotel

Sergio Szpolski y Stiuso salieron juntos de un hotel

85
0

Ambos fueron sorprendidos al salir de un recoleto hotel del barrio porteño de Retiro. Una relación que lleva varios años.

Consulta popular en La Rioja: Casas obtuvo el triunfo pero la participación fue muy baja

 

“No hablamos de Stiuso”, era una de las órdenes que los trabajadores del Grupo 23 debíamos cumplir cuando Sergio Szpolski conducía los medios que luego, a partir de fines de 2015, comenzó a vaciar hasta que los cerró dejando a sus empleados sin indemnizaciones y con sueldos nunca pagados.

Entre esa frase (pronunciada por vía telefónica y también de forma presencial a los jefes que coordinaba con mano de hierro) y la imagen que fue dada a conocer en las últimas horas por el portal Perfil, hay miles de conexiones que alguna vez quizá salgan a la luz.

Este fin de semana, por primera vez, Jaime Stiuso y Szpolski se dejaron ver juntosy fue cuando salieron de un hotel de la calle Posadas, en el barrio de Retiro, tal como publicó el portal Perfil este domingo.

“Fue en el anochecer de un domingo de enero, cuando ambos se retiraban del lugar tras haber compartido un encuentro en el bar de la planta baja del Sofitel Buenos Aires“, puntualizó la periodista Cecilia Devanna en su nota, donde apuntó que “se fueron en el Fiat 500 blanco perlado de Szpolski”.

“Son amigos desde hace varios años, también con Javier Fernández (miembro de la Auditoría General de la Nación)”, confirmaron cerca del vaciador del grupo 23 al medio porteño.

La relación del exespía y el vaciador se habría incrementado y vehiculizado hacia lugares claramente comerciales en 2016 cuando, tras dejar sin trabajo a centeneres de personas, Szpolski creó una empresa de seguridad a la que contribuyeron espías de toda calaña y hasta -según trascendió en aquel entonces- miembros del Mossad, la CIA de Israel.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá