Inicio Transportes Sin vuelos por el paro general

Sin vuelos por el paro general

138
0
paro

El paro general del martes 25 de septiembre, también afectará a las companías de vuelos que ya adelantaron vías para cancelar o reprogramar los vuelos que estaban comprados para esa fecha.

Mas de 60 mil personas se verán afectadas por la medida de fuerza programada para este martes 25 de septiembre, que promete tener un multitudinario acatamiento gremial, ya que la mayoría de los gremios aeronáuticos se plegaron al paro.

Las companías aéreas ya comenzaron a informar sobre las vías para cancelar o reprogramar sus vuelos que estaban previstos para esa fecha.Es por eso que solicitan que todo aquel, que tenía previsto viajar o llegar a país en ese día, se ponga en contacto con su empresa para saber que pasos a seguir.

El primero de los gremios en informar su adhesión a la huelga fue la Asociación del Personal Aeronáutico, que lideran Edgardo Llano y Hugo Perosa.

Aunque todavía no se expidió el Frente de Sindicatos Aeronáuticos Unidos que integran la propia APA, APTA, UPSA, APLA y UALA se sumarán.El acatamiento para el paro es total, el lunes nos movilizamos y no se afectan operaciones.Las empresas deberán reprogramar sus vuelos en base a ese cronograma de medidas. Explico a C5N, Genaro Trucco de la Unión de Aviadores.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá