Inicio Las imperdibles «Soy gordo, judío y p…»: el descargo de Nicolás Wiñazki

«Soy gordo, judío y p…»: el descargo de Nicolás Wiñazki

0

Los usuarios lo hicieron tendencia después de su comentario anticonfinamiento en medio del pico de contagios por coronavirus. Él leyó algunos comentarios y se enfureció al aire.

Luego de que Nicolás Wiñazki se quejara de la cuarentena por la pandemia, miles de usuarios en redes salieron a destrozarlo. Por eso, el periodista ultramacrista leyó algunos de los miles de comentarios que recibió por su irresponsabilidad periodística y enojadísimo, salió a responderles.

El jueves periodista ultramacrista utilizó el aire de TN para compartir la anécdota de que su hermana tuvo una hija. Luego de relatar que todos en la familia estaban contentos y que la nena había nacido bien, contó que tanto él como su madre y su padre, sólo pudieron verla, lógicamente, a través de WhatsApp.

"Soy gordo, judío y p…": el descargo de Wiñazki a las críticas

"Soy gordo, judío y p…": el descargo de Wiñazki a las críticas

Publicado por El Destape – Videos en Viernes, 22 de mayo de 2020

Entonces, se quejó del aislamiento y lanzó polémicas frases que molestaron a algunos usuarios de redes, que lo criticaron en Twitter. Pero Wiñazki salió al cruce. «Hay un sector de la sociedad que es autoritario y que muestra el reflejo de la dirigencia que tenemos», aseguró. «¿Soy un pelotudo porque dije lo que dije? Tal vez sí, me lo estoy preguntando», sostuvo y agregó: «Me parece que el comentario puede haber causado un espejo de deseo de gente que no se anima y que tal vez sí quiere levantarla». «Soy gordo, judío, puto, trolo, estúpido, imbécil… si a ustedes los tranquiliza decirme todo eso en medio de este quilombo, díganlo», finalizó.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá