Inicio Política Stolbizer criticó la marcha de Macri: Los presentes son militantes

Stolbizer criticó la marcha de Macri: Los presentes son militantes

0

La ex diputada nacional fue muy dura con la campaña de Mauricio Macri para estas elecciones generales, con la «Marcha del Sí, se puede».

Margarita Stolbizer criticó duramente el intento de ponerle épica a la campaña de Mauricio Macri.

«Las campañas tienen muy poco de espontaneo. La cantidad de veces que hacían a aparecer como personas espontaneas a gente que le sacabas la ficha y resultaban militantes», aseguró la dirigente en Canal 9.

«También lo cierto es que hay una frivolidad como característica en la campaña de Macri pero yo acotaría: para malas noticias basta la realidad. Ellos se suben al escenario, bailan festejan porque cuando se bajan, abajo está la realidad», cerró.

El presidente Mauricio Macri continuará este miércoles en Posadas, Misiones, con la marcha del «Si, se puede», con el objetivo de recorrer 30 ciudades en un mes y así poder revertir la derrota que sufrió en las PASO frente al candidato del frente de Todos, Alberto Fernández. Macri hablará a partir de las 18:00 ante los asistentes en la Plaza del Papa en la Costanera de Posadas.

La recorrida de esta marcha continuará el jueves en Salta, donde encabezará la movilización en la Plaza Independencia, mientras que el sábado se trasladará a las ciudades bonaerense de Azul y Olavarría, donde al igual que ocurrió en Junín y en Bahía Blanca, el mandatario nacional estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los principales candidatos a legisladores.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá