Inicio Actualidad Stornelli imputó a Laura Alonso por corrupción

Stornelli imputó a Laura Alonso por corrupción

169
0
coimas

La funcionaria Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción  intentó ocultar su vínculo con una empresa que contrató para comunicación.

El fiscal federal Carlos Stornelli impulsó la denuncia penal contra la titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso, por la supuesta contratación de la Consultora Consuasor, una firma prohijada ante el oficialismo que además ofrecía tareas de lobby ante el estado.La causa está a cargo de juez federal Sebastián Casanello, que ya comenzó a tomar cartas en el asunto.

La denuncia fue presentada el 17 de abril de este año,por el abogado Leonardo Martínez Herrero y apunta a que la funcionaria llevó a cabo presuntos negocios incompatibles con la función pública, malversación de caudales e incumplimiento de funciones.

A su vez el letrado recopiló una serie de notas publicadas en Página 12 y Letra P que daban cuenta de como Laura Alonso contrató a Consuasor por un total de 990.000 pesos anuales, a razón de 85.000 mensuales y trató de ocultar el vínculo.

Para que sigas con nosotros: Macri: “Este equipo no es perfecto, pero tenemos buenas intenciones

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá