Inicio Tendencias Susana monta un operativo secreto para regresar a la Argentina

Susana monta un operativo secreto para regresar a la Argentina

0
Susana Giménez

Parece que se arrepintió y quiere volver de Uruguay.

Luego de marcharse de forma polémica a Uruguay, junto a su hermano Patricio, Susana Giménez ahora tiene decidido regresar a la República Argentina. Y lo hará con un operativo secreto que evitará escándalos mediáticos en medio de la cuarentena de AMBA.

En el país vecino, la diva de los teléfonos ya se comunicó con sus allegados y les comunicó la novedad que podría llevarse adelante en los próximos diez días. A su vez, se encuentra en preparativos para emprender un nuevo vuelo hacia su país natal.

Según manifestó el periodista Adrián Pallares en Infobae, Giménez tendría varios compromisos asumidos y es por este motivo que emprendería el retorno. En tanto, otras versiones manifiestan que Susana quiere volver cuanto antes para que sus médicos se encarguen de la recuperación de su codo (aquel que se lastimó al caerse de una escalera).

“La idea es volver en unos días porque tiene compromisos adquiridos con anterioridad», manifestó su amiga Inés Hernández, en diálogo con TeleShow. Y a su vez, agregó: «Ella tuvo una charla con Luis Ventura quien le preguntó si volvería al país si hicieran la fiesta del Martín Fierro y Susana le contestó que su idea nunca fue quedarse a vivir en Punta del Este, sino ir y venir como lo hizo toda la vida”.

De este modo, y sin reuniones de trabajo (al menos, así lo dijo su amiga), la figura de Telefé no quiere que se devele el día ni el horario de su vuelta a Argentina. Busca evitar que la prensa haga de su viaje un nuevo escándalo mediático. Sí, tal y como ocurrio al momento de marcharse a la República Oriental.

Al parecer, y luego de pocos días en suelo extranjero, ahora Giménez está dispuesta a volver. Mientras millones de argentinos cumplen con el aislamiento en forma debida, claro está.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá