Inicio Tendencias La donación de Susana: una cartera y un par de zapatos

La donación de Susana: una cartera y un par de zapatos

1

La conductora macrista se sumó a la campaña.

Desde que comenzó la Pandemia muchos famosos en todo el mundo hicieron campañas e importantes donaciones para financiar la busqueda de una vacuna o tratamiento para enfrentar al el Covid19.

Madonna la semana pasada dono 1 millón de dólares a un fondo de ayuda internacional.Bill Gates donó 100 millones de dólares distribuidos en varias organizaciones, entre ellas la OMS( organización mundial de la salud).

View this post on Instagram

Además de aplaudirlos, queremos ayudarlos! Según las últimas estadísticas en Argentina el 15% del total de infectados de COVID 19 son médicos, enfermeros, kinesiólogos…. Esto se debe, en parte, a la falta de recursos para protegerse. ¡Pongámonos en sus zapatos y ayudemos a CRUZ ROJA ARGENTINA a recaudar más fondos para comprar los insumos que se necesitan! Entrá (link en bio), colaborá y te vas a encontrar con una sorpresa : Cada vez que dones vas a sumar chances de ganar una cartera y/o un par de zapatos de tu estrella favorita. Todo lo recaudado va a ser destinado al plan de acción de @cruzrojaarg para dar respuesta al Covid 19. Ellos están arriesgando su vida por nosotros, pongámonos #ENSUSZAPATOS. @mercadolibre.arg #donacion #susanagimenez #quedateencasa #coronavirus #juntos #ayudar

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

Desde su cuenta de instagram, Susana Giménez se sumó a la campaña #EnSusZapatos para colaborar con la Cruz Roja Argentina, la conductora donó una cartera y un par de zapatos.

 

1 Comentario

  1. Susana Giménez, gran miserable, porque no donas una suma importante de dinero, no solo para la Cruz Roja, también necesitan dinero para ayudar a la camapaña del coronavirus para comprar equipos para cuando llegue la elevación de la curva tan temida, tenes idea de que se trata, no sabemos quien lo puede necesitar puede ser un familiar, un amigo, un conocido o quien sea, más equipos de protección para los Médicos y todo el personal de la salud, o vos solo colaboras en las fiestas que te luces con la colaboración y todos te aplauden, frivolidad pura.Lamentable.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá