Inicio Mundo Terrible amenaza de Estados Unidos a Venezuela

Terrible amenaza de Estados Unidos a Venezuela

0

Marco Rubio advirtió al gobierno de Nicolás Maduro: “No pelees con con alguien que tomará acciones”.

Cerró una importante fábrica de pelotas, 50 familias en la calle

La oposición marchará este miércoles en Venezuela contra el gobierno de Nicolás Maduro, al cual no reconocen luego de las últimas elecciones. Desde los Estados Unidos, el representante por el Partido Republicano Marco Rubio realizó unas polémicas declaraciones que generan más suspicacias por lo que puede ocurrir.

Las protestas son convocadas por los referentes de la oposición, entre ellos Juan Gaido, presidente de la Asamblea Nacional y a quien los opositores a Maduro quieren poner en su lugar. El objetivo es desestabilizar al Gobierno en medio de la crisis económica del país bolivariano. Las protestas cuentan con el respaldo de presidentes de derecha y centro derecha de la región y también de la propia Casa Blanca.

Rubio, ex precandidato presidencial que compitió contra Donald Trump en la interna republicana de 2016, escribió en sus redes sociales que “mañana (por hoy) puede ser un gran día para Venezuela” y advirtió al gobierno de Venezuela que no dé una pelea “que no tiene chance de ganar” y ni “con alguien que ya demostró que tomará acciones más allá de lo pensado”.

Como si fuera poco, Rubio (hijo de cubanos, pero con una línea dura contra la inmigración) amenazó al SEBIN (servicio de inteligencia venezolano): “Están por cruzar una línea y provocar una respuesta que, créanme, no están preparados para enfrentar”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá