Inicio Deportes Tévez pidió “no poner palos en la rueda al gobierno”

Tévez pidió “no poner palos en la rueda al gobierno”

405
0
Carlos Tévez

El delantero Carlos Tévez reconoció que no sabe nada de política y que a los chicos hay que darles el ejemplo de trabajo.

Papelón: “se apagó la llama olímpica”

El futbolista Carlos Tévez le respondió a Clarín que “no hay que poner palos en la rueda”, cuando la periodista le preguntó acerca de la situación actual por la que atraviesa el país, además reconoció que de política no sabe nada.

“Al ser consultado sobre la situación económica, Tévez pidió no poner palos en la rueda”, al mismo tiempo sostuvo: “Pienso que hay que darle para delante no hay que poner palos en la rueda”, podemos estar hablando un día entero hablando de política y no nos vamos a poner de acuerdo, mientras tanto hay gente que se está cagando de hambre.

Perdemos tiempo en discutir y no hacemos nada por los chicos que se están cagando de hambre. Como ídolo no me puedo colgar banderas políticas. Puedo ser amigo de Macri, de Cristina, de Scioli de cualquiera. yo no soy de nadie, me llaman para dar una mano y estoy. Eso es lo que tengo que hacer y no comentar que el país está mal. Si ya sabemos que está mal el país: hagamos algo. Agregó.

Para que sigas con nosotros:

Mauricio Macri fue escrachado en la inauguración del Metrobus

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá