Inicio Claudio Bonadío Timerman «fue torturado por Bonadio mientras declaraba»

Timerman «fue torturado por Bonadio mientras declaraba»

0
timerman

Según la abogada del ex canciller, Graciana Peñafort, a Timerman se le pusieron los labios azules mientras declaraba ante Bonadio y tuvieron que parar, posteriormente se desmayó.

Violaron a una niña en Miramar entre cinco hombres

Graciana Peñafort, abogada del ex canciller de cristina Kirchner sostuvo hoy que la indagatoria a Timerman por el memorándun con Irán fue muy parecida a una sesión de tortura y no le tuvieron piedad, ni contemplación debido a su delicado estado de salud.

Héctor Timerman le pidió a su abogada que hiciera un petitorio ante Bonadio para poder declarar antes, debido a que su estado de salud se agravaba cada vez mas, como el juez lo había echo en varias oportunidades con Franco Macri, pero con Timerman se negó.

A parte, mas allá de constatar la enfermedad del ex funcionario Kirchnerista, Bonadio se negó a adelantarle la fecha para la declaración e incluso se vieron obligados a quitarle parte de la medicación para que pudiera declarar, según Peñafort: «Héctor estaba extremadamente dolorido y respiraba con dificultad».

«En medio de la declaración a Héctor se le pusieron los labios azules por falta de aire y tuve que parar la declaración, de esa indagatoria tuvimos que salir e ir al hospital porque Héctor se desmayó en el auto, tuvo una crisis cardíaca, producto del dolor y la falta de oxígeno, cuando volvió en si me dijo. Me mataron Graciana, y yo no quiero morirme así, no dejes que manchen mi nombre, por favor».Contó su abogada Graciana Peñafort.

 

 

Elisa “Lilita” Carrió muy exitada calentó las redes con un tuit sexual

También la letrada resaltó la preocupación desmedida de la ex Presidenta Cristina Kirchner hacia la salud del ex canciller,quien se comunicaba todos los días para recibir noticias y enviarle sus muestras de afectos.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá