Inicio Actualidad Trabajo sexual: La titular de AMMAR se reunió con Jimena Varón

Trabajo sexual: La titular de AMMAR se reunió con Jimena Varón

0

Luego de la polémica que se generó en las redes por el afiche publicitario de su nuevo tema, la cantante se reunió con Georgina Orellano, secretaria general del Sindicato de Trabajadoras Sexuales de la Argentina.

Jimena Barón realizó una campaña para promocionar el lanzamiento de su nuevo tema generó un revuelo en las redes y comenzó a instalar un debate puertas adentro del feminismo que tiene que ver con las mujeres que deciden libremente ofrecer servicios sexuales.

La cantante decidió comunicarse con la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR). Su secretaria general, Georgina Orellano vio con agrado el llamado de «La Cobra» y decidió subir una foto a su Instagram junto a la cantante con un título jugando con el doble sentido «Las kobras que te cobran”.

https://www.instagram.com/p/B8H-U5mABPs/?utm_source=ig_embed

 

Del encuentro entre Jimena Barón y Orellano se desprende que el tema al que hace referencia la promoción terminará por develar cuál es la postura de Barón sobre las trabajadoras sexuales, aunque se supone que por estos últimos hechos, esta de acuerdo con que las mujeres sean libres de elegir este trabajo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá