Inicio Las más leídas del día Video de Ishii: Bullrich le pidió a kicillof no encubrir narcos

Video de Ishii: Bullrich le pidió a kicillof no encubrir narcos

1
Patricia

La ex Ministra de Seguridad de Mauricio Macri reapareció en las redes tras conocerse un polémico video del actual intendente de José C Paz.

En horas de la mañana de este sábado, trascendió en las redes sociales y en los medios hegemónicos que el actual intendente de José C Paz, Mario Ishii encubría a pequeños traficantes de drogas (narcomenudeo).

La ex funcionaria macrista Patricia Bullrich, le pidió al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof que intervenga y no tire por el suelo la «SUPUESTA» tarea que Cambiemos llevó adelante en sus cuatro años de gobierno contra el narcotráfico.

Nos costó tanto derribar los bunkers, bajar el crimen y meter a los narcos tras las rejas, que encontrarse con un intendente encubriéndolos duele. Espero que el gobernador actúe rápido por el bienestar de los bonaerenses. Publicó la Ministra de Mauricio Macri en su cuenta de Twitter.
Cabe destacar que varias de las operaciones que llevó a cabo el macrismo contra los narcotraficantes fueron un «MONTAJE» por parte de la ex ministra Bullrich. El año pasado a pocos días de la asunción de Alberto Fernández, la actual Ministra de Seguridad Sabina Frederic encontró un galpón dependiente de Gendarmería Nacional con 1 tonelada de marihuana que Bullrich utilizaba para los montajes contra el narcotráfico.

1 Comentario

  1. DA RISA ESTA MUJER DICEN QUE COMBATIERON AL NARCOTRÁFICO CUANDO HICIERON DESAPARECER TONELADAS DE DROGA (la comieron roedores , jajaj) Y HASTA EL EX PRESIDENTE LO VIENEN A BUSCAR DESDE PARAGUAY EN UN AVIÓN PRIVADO DEL CABECILLA DEL NARCOTRÁFICO PARAGUAYO EN UN MOMENTO QUE NO SE PODÍA SALIR DEL PAÍS DICIENDO QUE ERA POR LA CONMEBOL O LA FIFA Y NADA QUE VER NINGUNA DE LA DOS INSTITUCIONES FUNCIONABA EN ESE MOMENTO, Y PARA COLMO EN UN VIAJE PRIVADO CON N BOLSO CARGADO DE DINERO Y NO REQUISADO ..POR FAVOR.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá