Inicio Política Represión: Alberto pidió serenidad y no salir a las calles

Represión: Alberto pidió serenidad y no salir a las calles

0

El candidato presidencial llamó a la calma y pidió no salir a las calles debido a la delicada situación económica y social por la que atraviesa en país.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con referentes de la CGT y de la Unión Industrial Argentina (UIA) en Tucumán para escuchar las preocupaciones y delinear políticas que reactiven el empleo en el país. Llamó a «integrar esfuerzos» entre distintos sectores y pidió «serenidad» a la población tras la represión de la Policía en la 9 de Julio.

Tras el encuentro, brindó una conferencia de prensa ante periodistas locales y calificó: «Hemos instituido la Argentina del futuro, que dialoga para ver cómo hacemos que la industria vuelva a tener un rol central, preponderante, donde la pyme sea atendida en su particularidad. La pyme del interior del país reclama que haya un tratamiento diferenciado» según las características del lugar donde está emplazada.

Por eso, Fernández remarcó: «El nuevo modo de trabajar es con todos, escuchándonos, entendiendo dónde están los horizontes a los que queremos llegar, dónde están las prioridades que, para todos los que estamos acá, es producir y dar trabajo, exportar para conseguir divisas y cumplir nuestras obligaciones».

Ante la movilización de organizaciones sociales pidió «a los argentinos que no pierdan la calma» porque el país transita «una situación difícil».

Por ello, enfatizó: «Le pido a todos los argentinos serenidad porque lo peor que nos puede pasar es que los nervios abran paso a los violentos y que éstos se lleven la salud o vida de alguien».

 

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá