Inicio Deportes Tras ser atropellado en España, Scaloni fue dado de alta

Tras ser atropellado en España, Scaloni fue dado de alta

0

El DT de la selección nacional fue embestido por un auto mientras circulaba en bicicleta en Mallorca. Luego de recibir las curaciones y estudios pertinentes, dejó el hospital.

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, fue dado de alta tras haber sido atropellado por un auto en Mallorca, España, mientras se trasladaba en bicicleta. 

El DT sufrió el accidente en el estacionamiento del colegio Ágora a las 10 de la mañana de este martes (hora española), en Puerto Portals, según informó el portal de noticias Crónica Balear.

El exfutbolista circulaba en bicicleta y, según testigos, un coche que daba marcha atrás lo arrolló, provocándole traumatismo en el rostro, policontusiones y numerosas heridas en el cráneo, ya que su cabeza golpeó contra adoquines.

Las primeras informaciones periodísticas que llegaron desde España daban cuenta de la gravedad de su estado debido a golpe. Sin embargo, una vez llegado al hospital y tras los estudios pertinentes, se descartó cualquier complicación.

El DT de la selección recibió el alta rumbo a su domicilio con un collarín cervical y un par de puntos en su rostro y dejó un mensaje para sus seguidores en Twitter: «Muchísimas gracias por los mensajes recibidos,un par de puntos y a casa! Gracias a todos».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá