Inicio Sociedad Tras un paro cardíaco, internaron a Tristán en terapia intensiva

Tras un paro cardíaco, internaron a Tristán en terapia intensiva

1

La salud de Tristán no mejora. A dos meses de haberse recuperado de COVID 19, el actor fue derivado a terapia intensiva tras haber sufrido un paro cardíaco

Uno de los hijos del actor, Federico Díaz Ocampo reveló que Tristán sufrió un paro cardiorrespiratorio y se encuentra internado en terapia intensiva. El cómico está internado en Córdoba hace tiempo y las noticias en torno a su estado de salud no son las mejores.

“Anteayer papá tuvo un paro respiratorio. Durante el parte médico nos dijeron que el marcapasos que tenía empezó a fallar, dejó de bombear el corazón y le tuvieron que hacer electroshock para poder resucitarlo” informó el hijo del artista en diálogo con El espectador por CNN Radio.

«Durante el parte médico nos dijeron que el marcapasos que tenía empezó a fallar, dejó de bombear el corazón y le tuvieron que hacer electroshock para poder resucitarlo. Ahora quedó en terapia intensiva, pero gracias a Dios está un poco mejor”, explicó.

Tristán se encuentra en la Ciudad de Córdoba al cuidado de una de sus hijas, donde se instaló desde principios del año pasado y pese a un cuadro que no es tan optimista, su hijo aseguró que “se encuentra estable”.

1 Comentario

  1. After I originally commented I clicked the -Notify me when new feedback are added- checkbox and now each time a remark is added I get four emails with the identical comment. Is there any method you may take away me from that service? Thanks!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá