Inicio Política Triaca :”si las instituciones funcionan,Cristina debería ir presa”

Triaca :”si las instituciones funcionan,Cristina debería ir presa”

192
0

También y en buena hora el jefe del Ministerio de Trabajo reconoció que estos últimos dos o tres meses han sido duros para varios sectores.

 

El Ministro de Trabajo Jorge Triaca reconoció que si hoy las instituciones funcionaran de manera correcta y se comprueba el delito por corrupción en la obra pública Cristina Kirchner debería ir presa.El Ministro también agregó que el gobierno le da todas las libertades a la justicia para que investigue las presuntas coimas en las licitaciones.

Triaca se refirió así a la causa que lleva adelante el juez Federal Claudio Bonadío por los cuadernos de Oscar centeno,ex chofer de Roberto Baratta quien fue el número dos de De Vido en la gestión kichnerista.

Yo creo que si las instituciones funcionan y se prueba el delito la ex presidenta Cristina Kirchner debería ir presa.El senado no tiene que generar problema si eso pasa.Opinó Triaca en dialogo con la emisora oficialista Radio Mitre.

Además el funcionario defendió a las constructoras involucradas en los hechos de corrupción al señalar que una cosa son los directivos y otra cosas son las empresas.

Para cerrar el Ministro reconoció que estos últimos dos o tres  meses han sido duros para varios sectores.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá