Inicio Sociedad Tristes declaraciones de una médica despedida del Posadas

Tristes declaraciones de una médica despedida del Posadas

194
0
médica

“Es muy doloroso que tu despido lo decida alguien que no conoce tu trabajo”. Afirmó en una entrevista para C5N la médica María Carolina Maendiondou.

Una médica despedida hace días atrás en el Hospital Posadas rompió en llanto mientras daba una entrevista para el canal de noticias C5N, a la vez que manifestó: Es muy doloroso que las cesantías las decida alguien que no conoce tu trabajo.Esto ocurre luego de los nuevos despidos de esta semana y que ya suman mas de 200 en lo que va del año.Los empleados confirmaron que realizarán una nueva protesta en cercanías del hospital para rechazar la reducción del personal y alertar sobre las dificultades en el funcionamiento de la institución, que está siendo desmantelada desde el comienzo de la gestión Macrista allá por el año 2015 y se agrava cada vez más.

Yo se que puedo trabajar en otro lado, me han ofrecido otros trabajos, pero es el sentido de pertenencia, es el sentido de haber elegido la salud pública para trabajar, de siempre defender a sus pacientes. Señaló la doctora despedida María carolina Maendiondou.

“Es muy doloroso que te arranque alguien que no te conoce, que no conoce tu trabajo, porque realmente no lo conoce.Eso es doloroso.Sostuvo la doctora mientras era entrevistada por el canal de noticias C5N.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá