Inicio Mauricio Macri Un día Macri se comparó con San Martín y perdio las PASO

Un día Macri se comparó con San Martín y perdio las PASO

0

A horas de la marcha opositora del 17A, el archivo del día en el que el ex presidente se comparó con San Martín en una de las convocatorias del «Sí, se puede».

Corría octubre de 2019 y faltaba poco para el final de Cambiemos en manos del Frente de Todos. Mauricio Macri pensaba que podía dar vuelta la paliza de las PASO en manos de Alberto Fernández y convocaba a marchas por las redes sociales en todo el país para revertir el resultado de las elecciones 2019. Luego de una de las manifestaciones macristas conocidas como las del «Sí, se puede», el entonces mandatario se comparó con José de San Martín y fue blanco de críticas por todo el arco político.

En una de las marchas en ese momento oficialistas, Macri le agradecía a todos los que participaron de las denominadas manifestaciones del «Sí, se puede»se comparaba con el General José de San Martín. El entonces presidente confiaba en dar vuelta el resultado pero la realidad lo chocaría de frente. En un mensaje a través de las redes sociales, Macri señalaba: «Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas “Sí, se puede'». El entonces presidente se preguntaba: «¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá