Inicio Política Un fiscal pidió la detención de Pablo Moyano

Un fiscal pidió la detención de Pablo Moyano

122
0
Pablo Moyano

El juez Luis Carzoglio definirá la situación del gremialista Pablo Moyano entre el martes y el miércoles.

Insólito: “Dujovne intenta solucionar la crisis de Venezuela

Atravesando por su peor momento, el gobierno de Cambiemos, junto a un fiscal de Lomas de Zamora, pidió detener a Pablo Moyano, vicepresidente del Club Atlético Independiente y secretario adjunto de Camioneros. La petición depende de lo que defina el juez Luis Carzoglio el martes o miércoles próximo.

Según el portal Infobae, el Fiscal General Adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, solicitó que se lleve a cabo la detención del gremialista, quien está acusado de fraude y de integrar una asociación ilícita junto a la primera línea de la barra de Independiente para perjudicar al club.

Scalera considera que Pablo “Bebote” Albarez, Pablo Moyano y un grupo en el que está incluido su padre Hugo Moyano, se dedicaron entre 2014 y 2017 a defraudar al club de Avellaneda, mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas y protocolos de accesos a los partidos de fútbol por fuera del ámbito societario y sin ingresar al patrimonio del club los ingresos correspondientes a esas entradas.

En diálogo con C5N, Daniel Llermanos, abogado de los Moyano, aseguró que hay presiones políticas, lo que motivó a que el letrado presentara una denuncia por presión hacia los magistrados, en este caso contra el Procurador General de la Suprema Corte de justicia bonaerense, con numerosas pruebas que sacan a luz la voluntad política de detener al secretario de Camioneros Pablo Moyano.

Para que sigas con nosotros:

ARA San Juan: “solo encontraron piedras”

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá