Inicio Política Un hombre armado intentó ingresar a la Casa Rosada

Un hombre armado intentó ingresar a la Casa Rosada

0

El hombre fue identificado con el nombre de Ariel Francisco Muñíz, quiso ingresar a la Casa Rosada para ver al presidente Mauricio Macri con una pistola Magnum.

Esta mañana un hombre armado quiso ingresar a la Casa Rosada para entrevistarse con el Presidente Mauricio Macri, pero fue detenido a los pocos minutos.

Cuando el personal de seguridad de Balcarse 50 revisó la agenda del primer mandatario determinó que el sujeto no figuraba en la agenda oficial.

Según el personal de seguridad de la Casa de Gobierno, Francisco Ariel Muñíz de 36 años de edad se presentó en la puerta de Balcarse 50 y aseguró que tenía programada una reunión con el Jefe de estado.

Su nombre no aparecía en los registros oficiales entonces el personal de seguridad lo invitó a retirarse. En ese momento Muñíz arrojó el portafolio al piso y salió corriendo, lo que hizo que inmediatamente se activara el protocolo de seguridad de la Casa de Gobierno y el hombre fue apresado a pocos metros del lugar, precisamente en la boca de subte ubicada en Balcarse e  Hipólito Yrigoyen.

En el interior del portafolio se encontró una pistola Magnun.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá