Inicio Martha Pelloni Un obispo amigo del papa cruzó a la monja Martha Pelloni

Un obispo amigo del papa cruzó a la monja Martha Pelloni

0

Monseñor Luis Antonio Scozzina, jesuíta que ejerce en Orán, Salta, dijo que la religiosa que embistió contra La Campora cometió una imprudencia por «prestarse a los avatares de la elección».

El obispo de Orán, Luis Antonio Scozzina, habló de los daños que causa el narcotráfico y no eludió contestar a la polémica que desató la monja Martha Pelloni: «Me preocupó porque cuando ella termina, habla a favor del senador Miguel Ángel Pichetto. Ahí ella deja de hablar desde el evangelio, para hablar de una opción política».

El jesuíta amigo del Papa en una entrevista a Infobae.com dijo:. «No me quedo en lo que dice, sino me quedo en la postura política que asume en este momento y en este contexto preelectoral».

La monja Pelloni aseguró que La Campora «Es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Fernández de Kirchner».

«Creo que fue una imprudencia. Lo de la hermana fue una declaración política. No somos neutros en nuestras posiciones políticas, pero tampoco podemos ser tan ingenuos para prestarnos a los avatares de una elección».

FUENTE INFORMATIVA: INFONEWS

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá