Inicio Actualidad Un olor nauseabundo inundó la ciudad

Un olor nauseabundo inundó la ciudad

0

Las autoridades de la Ciudad aún desconocen las causas del fenómeno, que podría deberse a contenidos químicos vertidos por empresas industriales en el Riachuelo.

Un extraño y fuerte olor se sentía comenzó a sentirse en el sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde la madrugada de hoy y los porteños se volcaron a las redes sociales para expresar su asco y descontento por la situación.

En tanto, las autoridades de la Ciudad aún desconocen las causas del fenómeno. Raúl Garnica, director de defensa Civil de la Ciudad confirmó que el Gobierno porteño intentaba establecer esta mañana la raíz del olor.

En el sur de la ciudad, donde el olor nauseabundo se sentía con intensidad, se observaba una bruma a unos cien metros del suelo.

Según trascendió, el olor podría provenir de ácido sulfhídrico que se desprende del Riachuelo, resultante de contenidos químicos vertidos allí por empresas industriales. «Aparentemente no es un olor que vaya a perjudicar inmediatamente a la población», dijo Garnica en declaraciones al canal A24.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá