Inicio Deportes Un periodista de Clarín trató de «burro e ignorante» a Moyano

Un periodista de Clarín trató de «burro e ignorante» a Moyano

0

En medio de un móvil, el panelista expuso todo su enojo contra el Secretario Adjunto de Camioneros.

El periodista Leonardo Farinella trató de «burro» e «ignorante» al sindicalista y vicepresidente de Independiente Pablo Moyano luego de una entrevista en la que habló sobre la situación del club y la crisis que atraviesa el país.

Todo sucedió en Superfútbol, el nuevo programa de los mediodías de TyC Sports, donde Moyano participó de un móvil para referirse a la rescisión de Pablo Pérez. En medio de la entrevista, el hijo de Hugo cuestionó al diario deportivo Olé y «otros medios» por resaltar con constancia los problemas económicos de Independiente por sobre el de los otros clubes.

«Acá pasó Macri cuatro años y arrasó el país. Cerraron empresas, cerraron pymes, Independiente está dentro del desastre económico que dejó el gobierno anterior», apuntó el gremialista.

Al volver al piso, Farinella, ex director de Olé, arremetió con todo: «Un burro, lo que acaba de decir es una burrada. Me cansé de los Moyano, de su falta de respeto, de su patoterismo permanente». El periodista señaló que lleva en su «corazón» al periódico y resaltó que «solamente una persona irresponsable e ignorante puede decir las cosas que ha dicho» Moyano.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá