Inicio Política Un policía se atrincheró y amenaza con arrojarse de una torre

Un policía se atrincheró y amenaza con arrojarse de una torre

0

Momentos de extrema tensión se viven en inmediaciones del Puente 12, donde un oficial se trepó a una torre, y reclama por mejoras en su trabajo entre llantos.

Un efectivo de la Policía Bonaerense, de nombre Oscar, se trepó a una torre de energía en Puente 12, La Matanza, donde se desarrolla la protesta policial. La tensión crecía porque el hombre no tiene protección y está llorando. Sus compañeros tratan de convencerlo de que se baje.

La hija del oficial, Daiana, llegó al lugar y le habló a su padre con un altoparlante. Con la voz quebrada le pidió que se ate a un arnés para que lo puedan bajar. También habló con él un hijo: «Dale, bajá, no seas malo», le dijo. También se acercaron la madre y otros familiares.

Las protestas de la Policía bonaerense en reclamo de salarios y mejores condiciones de trabajo así como «el derecho a la sindicalización» continuaban esta mañana, tras los anuncios de la Provincia. Así, en Puente 12, en la Matanza, en La Plata, y en Lanús, efectivos se concentraban con sus móviles, a pesar de que el gobierno de Axel Kicillof prometió ayer un aumento salarial del 30 por ciento, entre otras mejoras.

Oscar, un policía bonaerense se trepó a una torre: está llorando y tratan de bajarlo

Dentro de las protestas, la principal manifestación en el conurbano tiene lugar en la zona conocida como Puente 12, en La Matanza, donde el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, instaló hace un tiempo su puesto de comando diario.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá