Inicio Alberto Fernández Un sindicalista se le planta a Alberto Fernández

Un sindicalista se le planta a Alberto Fernández

0

Es el primer sindicalista que de ante mano se le planta al presidente electo.

El secretario general de la Unión Ferroviaria, Rubén “Pollo” Sobrero aseguró que el presidente electo Alberto Fernández “ya” lo “desilusionó”: “No puede ser que todos los días haya aumentos y no diga: ‘Che, paren un poco la moto’ ¿Y cómo hacés para gobernar sin reservas?”. Además, indicó que “el Gabinete que está formando no es bueno, son todos menemistas“.

“Ya me desilusionó Fernández”, enfatizó el dirigente del Frente de Izquierda-Unidad“El Gabinete que está formando no es bueno, son todos menemistas. Sería necio de mi parte decir ‘son todos malos’, tampoco los vi gobernar, pero dentro de este sistema capitalista hay poco margen para sacar de la extrema pobreza a nuestra población”, agregó.

Asimismo, indicó que “la transición es una guerra contra los laburantes y la clase media” y que “la están aprovechando para meternos todo el ajuste”“No puede ser que todos los días haya aumentos y Alberto no diga: ‘Che, paren un poco la moto’. Se preocupa pero no tanto por las reservas, ¿cómo haces para gobernar sin reservas?”, subrayó el gremialista.

Aumentaron la nafta y hay terribles colas para cargar el tanque, ¿no aprendimos nada de lo que pasó en el Mundo, que hay que salir a protestar?”, comentó, haciendo referencia a las recientes manifestaciones originadas en Ecuador y Chile. “Los laburantes no estamos para ceder algo, somos las grandes víctimas de este sistema”, aseveró.

Por último, apuntó contra la Confederación General del Trabajo: “La conducción mira para otro lado y son responsables de lo que pasó, sino (Mauricio) Macri no hubiese podido llegar hasta acá. La única línea que no tuvo despidos fue el (ferrocarril) Sarmiento porque nos paramos de mano. El acompañamiento de la CGT al Gobierno de Macri nos hizo daño”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá