Inicio Política Un trabajador de Carrefour tiene coronavirus

Un trabajador de Carrefour tiene coronavirus

0

El local fue cerrado para su desinfección. Los empleados denuncian que les adeudan un bono.

Un trabajador de Carrefour Express dio positivo en el test de coronavirus y sus compañeros fueron aislados en cuarentena para evitar nuevos posibles contagios. La empresa dio un protocolo para accionar en casos y materiales para la protección sanitaria.

«Es de la zona de Ecuador y Córdoba, todos los compañeros fueron aislados y la tienda fue cerrada para ser desinfectada. No difundimos el nombre del infectado por respeto a su famila», informó el titular de la Agrupación la Voz de Comercio, Mario Amado. 

Desde la empresa habían enviado un protocolo de seguridad sanitaria, donde sostenían que en caso de que un trabajador tenga coronavirus debe ser aislado y luego dirigirse a su domicilio en un vehículo particular. Además establece que el local debe cerrarse para una desinfección profunda.

«Esto muestra que nosotros estamos en riesgo al atender al público y deben respetar nuestros derechos laborales», sostuvo Amado, quien recordó que la empresa no abonó el pago de un bono de 20.000 pesos a los empleados.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá