Inicio Actualidad Una peluquera contó las últimas horas de «De la Sota»

Una peluquera contó las últimas horas de «De la Sota»

0
peluquera

Una peluquera relató parte del último día del político.

Hasta ahora hay muy pocos detalles de la muerte del ex gobernador José Manuel de la Sota, sin embargo una peluquera rompió el silencio y se animó a contar las últimas horas del dirigente peronista.

La muerte de De la Sota conmovió al mundo político argentino y si bien nos hay muchos detalles de lo ocurrido, fue la peluquera Norma Espamer, quién rompió el silencio, ya que el mismo ex gobernador la visitó hora antes del accidente.

La peluquera Espamer atendió a De la Sota  horas del mediodía,en Río Cuarto, antes que emprendiera su regreso a Córdoba capital por ruta 36 donde ocurrió el accidente.

Se dormía, se dormía, estaba  muy agotado.Vino al mediodía y se fue a las 15:30.Estaba muy apurado porque era el cumpleaños de su hija Natalia. Reveló a Radio Mitre.

Y completó.Le hice unas mechas oscuras.Estaba muy cansado, comió una ensalada de frutas y se durmió tres veces.Se comió cuatro caramelos y se fue.Me dijo que no estaba muy bien, que tenía muchos problemas.»Si no voy al cumpleaños de Nati, se va aponer mal.Me dijo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá