Inicio El amante ñoqui de Urtubey Urtubey y una presunta relación homosexual: «El ñoqui oculto»

Urtubey y una presunta relación homosexual: «El ñoqui oculto»

0

Un reconocido portal de noticias de Salta afirmó, a través de una investigación, que un amante oculto del gobernador sería ñoqui de la gobernación provincial desde el año 2015.

Según lo admitió el prestigioso portal salteño Edición Calificada, luego de mucho tiempo de investigación que la historia data desde hace varios años atrás.

El hombre en cuestión es Christian Fernando Sagle de 49 años de edad, oriundo de Bolivia pero pasó su infancia y juventud en Salta hasta que se radicó en los Estados Unidos (Miami Beach).

A mediados del 2015 el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey lo trajo de nuevo a su Salta de la adolescencia, tras vivir ambos una relación amorosa furtiva que dataría de algunos años.

Inmediatamente Urtubey le asignó el cargo de “agrupamiento político nivel 1”, es decir con rango de ministro de la provincia de Salta, este cargo siempre se reserva para algunos ex ministros y para asesores importantes.

Los salteños no solo bancan a los hermanos de Urtubey que son 5 varones y 5 mujeres, sino también a los hombres y mujeres alquiladas que son pareja del gobernador, tal como el veterinario, los dos choferes y la “dama” que chocó con la Nissan Amarilla.

El pueblo Salteño celebra el amor de Christian y Urtubey , pero está en desacuerdo que los viajes a Nueva York, a Paris, las casas y autos de lujo, las fiestas y partusas, sean pagados con el dinero de los salteños, cuyos niños mueren permanentemente de desnutrición, de hambre.

Los hospitales destruidos y sin insumos básicos como sueros y descartables, la falta de médicos, de reactivos para el dengue y la gripe, los muertos por falta de atención médica y por desnutrición son el resultado de desentenderse de la gente y sus necesidades.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá