Inicio Código X Vacuna Covid-19: Un chip que controlará a los seres humanos

Vacuna Covid-19: Un chip que controlará a los seres humanos

0

La teoría de la tan esperada vacuna contra el coronavirus y el control de la humanidad.

Todos los chinos recibieron vacunas obligatorias el otoño pasado. La vacuna contenía ARN DIGITALIZADO (controlable) replicante que se activó mediante ondas 5G de 60Ghz mm que se activaron en Wuhan (así como en todos los demás países que usan 60Ghz 5G) con el «polvo inteligente» que todos en el mundo han estado inhalando a través de chemtrails. Es por eso que cuando dicen que alguien está «curado», el «virus» puede ser reactivado «digitalmente» en cualquier momento y la persona puede caer literalmente muerta. El barco de cruceros Diamond Princess estaba ESPECIFICAMENTE equipado con 60Ghz 5G. Es básicamente un asesinato remoto. En varios países las personas actualmente están respirando este polvo «inteligente» a través de estelas químicas. Piénselo de esta manera … agregue la combinación de vacunas, chemtrails (polvo inteligente) y 5G y su cuerpo se digitalizará internamente y podrá controlarse de forma remota.

Las funciones del órgano de una persona se pueden detener de forma remota si se considera que no cumple con las normas. Wuhan fue una prueba de funcionamiento para ID2020. La élite llama a esta onda 60Ghz mm 5G la onda «V» (Virus) para burlarse de nosotros. Necesitamos RECHAZAR el gran problema del intento de «vacuna obligatoria» porque nuestras vidas dependen de ello.

El que este despierto, lo podra ver. Y los demás seguiran dormidos. No existe el tiempo ni el espacio y nosotros sabemos exactamente todo lo que pasara. Solo necesito que recuerdes quien eres. Eso es todo! Recuerda y podremos crear la humanidad que tanto anhelamos.

POR MARCELO MONTES PARA RESISTENCIA URBANA

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá