Inicio Sociedad Vacuna Spunik V: El llanto de emoción de un azafata

Vacuna Spunik V: El llanto de emoción de un azafata

0

El vuelo aterrizó a las 10.25 con las primeras 300 mil dosis de Sputnik V. «Es un honor, un privilegio», expresó una de las tripulantes en un emotivo video.

El vuelo de Aerolíneas Argentinasque trajo las primeras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V, proveniente de Rusia, aterrizó este jueves en el aeropuerto de Ezeiza a las 10.25. El histórico momento se vio reflejado en un video que muestra la emoción hasta las lágrimas de la tripulación que voló en el Airbus 330 de la aerolínea de bandera minutos después de que el tren de aterrizaje tocara suelo argentino tras un extenso viaje desde Moscú.

Traer la vacuna que va a salvar a muchas personas… es vivirlo a flor de piel. Es una gran emoción que se ve a través de las lágrimas, perdón, será que uno ya está más grande, pero me emociono”, expresó una de las azafatas en diálogo con Mauro Albornoz, enviado especial de C5N a Moscú.

Y agregó: “Para todos ha sido un año duro, para todo el mundo, pero el hecho de poder ir a buscar la primera vacuna que llega en un avión de Aerolíneas Argentinas, que es de todos nosotros, la línea aérea de bandera, es un honor, un privilegio y una gran emoción”.

Mientras haya un avión, haya gente que programe el vuelo, que lo cargue, vamos a estar en todas partes que haga falta”, sostuvo la trabajadora de la aerolínea nacional.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá