Inicio Política Verónica Magario recibió la segunda dosis de la Sputnik V

Verónica Magario recibió la segunda dosis de la Sputnik V

5

La vicegobernadora bonaerense completó su inmunización frente al Covid-19. La aplicación se realizó en el Centro de Salud Norte, de Villa Gesell.

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, recibió este miércoles por la mañana la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, luego de que se cumplieran 21 días desde la primera aplicación y completó su inmunización frente al coronavirus.

“Hoy, junto a Gustavo Barrera -intendente local-, nos hemos dado la segunda dosis de la vacuna, que sirve para demostrar la confianza de su funcionalidad”, expresó la vicegobernadora, que agregó: «Con esta vacuna queremos evitar la letalidad de este virus. Esperamos poder vacunar a todos nuestros abuelos y a todos nuestros padres”.

Magario explicó que “estamos aplicando la vacuna (Sputnik V) en 169 establecimientos bonaerenses, de los cuales 77 son de la provincia y el resto son municipales. Es la gran inversión que se hizo durante toda esta etapa en la provincia de Buenos Aires”.

La vicegobernadora bonaerense también resaltó que es necesario proyectar “una reactivación económica en la provincia de Buenos Aires con todos los cuidados necesarios”.

Además, remarcó que el regreso a las clases se dará de “una manera distinta, mixta, con clases presenciales y virtuales” y añadió que “hay que conservar las distancias -sostuvo-, proteger a los docentes y a nuestros niños”

Estuvieron presentes el ministro y el viceministro de Salud bonaerenses, Daniel Gollan y Nicolás Kreplak, y la Secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quienes junto a Verónica Magario analizan la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires.

5 Comentarios

  1. Oh my goodness! Awesome article dude! Thank
    you, However I am encountering problems with your RSS.
    I don’t know the reason why I am unable to subscribe to it.
    Is there anybody else having similar RSS
    issues? Anybody who knows the answer will you kindly respond?
    Thanx!!

  2. Today, I went to the beach with my kids. I found a sea shell and
    gave it to my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.»
    She placed the shell to her ear and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá