Inicio Política Jonatan Viale: «La gente está harta de este gobierno»

Jonatan Viale: «La gente está harta de este gobierno»

16

El polémico periodista justificó la marcha anticuarentena y denigró a algunos de sus colegas.

El periodista Jonatan Viale estuvo lejos de solidarizarse con sus colegas de C5N y no le bastó eso sinó que también le puso mas leña al fuego al insinuar que la gente está «harta de este gobierno».

https://twitter.com/Herezeq/status/1281563822852050944?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281563822852050944%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fd-123614006368846971.ampproject.net%2F2006180239003%2Fframe.html

«Hay gente, colegas nuestros, que agredieron que está mal. Y después hay otros que se presentan como periodistas y que no lo son», expresó el conductor macrista, mientras observaba las imágenes de los ataques al móvil de C5N, y sumó: «No hay que reaccionar con violencia ante los violentos. Porque sino termina siendo lo mismo que esa porquería de persona».

Su colega en el piso le respondió: «¿Sabes cuál es el problema Joni? Que terminamos hablando del ataque al móvil de un canal, y es un porquería eso. Porque el objetivo de esto no es ir a golpear al móvil de C5N».

Eso no justifica agresiones, a mi me parece que está pésimo pegarle a un periodista. Sea kirchnerista, macrista, neutral, nunca la respuesta es la violencia. Yo la condeno. Pero también entiendo que hay un hartazgo y que se está expresando ahí. «El hartazgo de un sector de la población», argumentó.

16 Comentarios

  1. Viale es un resentido, que se quiere parecer al patético del padre haciendo periodismo barato para figurar, dijo algo del gobierno macrista cuando ya estaba en el piso, cobarde bien cobarde supongo que es algo familiar. Le falta la burla nada más.

  2. Es un periodista con criterio , y habla de todos , incluso de Macri, con respecto a las agresiones se repudian , pero también se debe repudiar a los moralistas de doble discurso que se solidarizan según el sector de dónde vemga la agresión. No hace falta recordar la cantidad de manifestaciones violentas , incluso hacia las autoridades, que hemos vivido en los últimos años , ni los posteos , twits, y algún videito de los que estamos viendo en estos días , violencia es violencia venga de dónde venga .

    • Una cosa es insultar al gobierno por las redes y otra es golpear a los trabajadores de prensa. Este gordito lechoso, es un miserable mercenario al que solo le importa su bolsillo. Si para ello tiene que generar odio y manipular descerebrados, lo hace si tapujos. Pero si ello termina generando un brote de violencia generalizado, deberá responder por su accionar insidioso y apología del delito. No por estar ante una cámara, está autorizado a provocar desmanes. Todo el peso de la ley, caerá sobre su anatomía.

  3. Linda la opereta de Guazzorra ya se demostro que estuvo todo armado con secuencias,personajes involucrados etc.Para que siguen mintiendo?

  4. Realmente son patéticos, durante 12 años, más los 4 de Macri, destruyeron vehiculos de TN, A24, hasta de Crónica, destruyeron la Plaza de los dos Congresos, varias veces Plaza de Mayo, ahora le rompen un vidrio a un móvil de C5N (lo que no apruebo) y mariconean como adolescentes. Realmente son resentidos, parásitos que viven del estado y la política, no hacen nada productivo, laKras, son producto del odio que emana de su jeja, ya que como individuos son ratas…

  5. Hay tantas noticias que sobresalen y este producto de Viale , hace lo que puede con lo que es, No intenta nada nuevo , algo interesante Además de aburrido es repetitivo, tengo el buen sentido de todos, de no verlo y apoyaría todo aquel que para entreterse o pasar un rato de risa lo prefiera como los actores cómicos Pero no dejaría de decirle No tuvimos Ministerio de Salud La ciencia fue burlada el país tiene una deuda a 100 años más FMI, que fue fugado Los jubilados fuimos robados un 20 % y se burlaron con la reparación histórica Y tantos procesos judiciales que el ex gobierno desgobernó En esta época Sr Y. Viale Debería darse cuenta de lo único que esta «Harto » el pueblo , la patria es con minúsculo personajes como Ud. da risa y aveces ternura

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá