Inicio Sociedad Victor Hugo debió ser internado por una pulmonía bilateral

Victor Hugo debió ser internado por una pulmonía bilateral

0

El periodista sufrió complicaciones en relación a su cuadro respiratorio.

El periodista y relator Víctor Hugo Morales fue internado ya que se agravó su cuadro clínico, luego de ser diagnosticado con coronavirus el pasado sábado. Ese día el periodista presentaba pérdida de olfato y una leve febrícula, pero este martas se confirmó que debió ser internado por una pulmonía bilateral que se vio afectada por el virus.

Desde el canal de noticias donde es una de las principales caras dieron más información en relación a su situación. El médico Guillermo Capuya contó que no había tenido más síntomas que los mencionados anteriormente y que se sentía bien, incluso se había comprado un instrumento para medir el oxígeno. «Decidimos hacerle un control cardiológico, una tomografía computada. Era un paciente que podía recibir plasma, la gente del Hospital Perón se puso a disposición para conocer si era paciente para esto», informó.

Siguiendo por la misma línea, el doctor agregó: «En la tomografía apareció que tenía una neumonía bilateral. Está bien, clínicamente está muy bien, no tenía prácticamente ningún síntoma. Se decide su internación en una clínica de la Ciudad para tener más control, posiblemente reciba plasma por estar en los primeros días de la enfermedad que es leve y moderado«. Y manifestó: «Seguirá internado por control, es una enfermedad muy compleja y tiene un curso evolutivo a veces errático».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá