Inicio Política Victoria Donda presentó su renuncia pero Alberto no se la aceptó

Victoria Donda presentó su renuncia pero Alberto no se la aceptó

0

La funcionaria se encuentra imputada pero volverá a trabajar el lunes.

Tras su imputación Victoria Donda reveló que le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández a su cargo frente al INADI, pero fue rechazada por el mandatario. La funcionaria fue imputada por haber ofrecido un cargo público a su empleada doméstica Arminda Banda Oxa.

La titular del organismo contra la discriminación rechazó la acusación penal. En una entrevista con Infobae, Donda admitió: “Es cierto que le propuse a Arminda que entrara en el Inadi, y lo volvería a hacer. Pero mi intención fue ayudar, y no pagar desde el Estado lo que me corresponde a mí como empleadora”.

Además, la funcionaria reveló que puso su renuncia a disposición del Presidente pero este la rechazó. “Vuelvo el lunes a la oficina”, aseguró Donda, que pasa unos días en Santa Fe junto a su familia.

«Por supuesto, me  puse a disposición y hablé de este tema con él (Alberto). Ponerse a disposición es decirle al Presidente, yo sé que soy una trabajadora, una representante del Presidente en el área, en este caso me encomendó el INADI, y estoy a disposición para lo que el Presidente decida hacer», detalló la titular del organismo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá