Inicio Política Vidal durísma: «No queremos volver al tiempo de las promesas»

Vidal durísma: «No queremos volver al tiempo de las promesas»

0

La gobernadora que prometió «Pobreza Cero», «Brotes Verdes», quitar el impuesto a las ganancias, bajar la inflación, un millón de créditos hipotecarios, y demás mentiras, habló de no volver al tiempo de promesas incumplidas.

Vamos a bajar la inflación a un dígito», “vamos a poner en marcha un millón de créditos hipotecarios a 30 años”, «en mi gobierno los trabajadores no van a pagar impuesto a las ganancias», «pobreza cero», «brotes verdes», y demás, fueron apenas algunas de las promesas incumplidas, en definitiva mentiras, con las que Cambiemos se impuso en las elecciones de 2015.
En este contexto de frases mitómanas, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Vidal, disparó sin sonrojarse: «No queremos volver al tiempo de las promesas».
De forma insólita aseguró que «no queremos volver al tiempo de las promesas y los carteles que nunca se cumplían», al tiempo que dijo que «los bonaerenses nos merecemos vivir mejor», después de casi 4 años de cumplido su mandato en la provincia.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá