Inicio Medios Video: Lanata trató de Cínico y vengador a Alberto Fernández

Video: Lanata trató de Cínico y vengador a Alberto Fernández

0

El operador macrista le retrucó al presidente acerca de la frase «Vinimos a terminar con los odiadores seriales» y lanzó un controvertido editorial contra la envestidura presidencial en su programa PPT que se emite en la noche de los domingos por Canal 13.

El periodista Jorge Lanata le respondió a Alberto Fernández por lo de “odiadores seriales”. “Tenía ganas de hablarles sobre lo que se dijo de los ‘odiadores seriales’ y quería dirigirme al Presidente”, comenzó su editorial. Y continuó: “Señor Presidente, yo, realmente le digo, espero no odiar. Odiar es pequeño y miserable. Y el odio se asemeja al amor en eso de no poder sacárselo nunca de encima. Yo me avergonzaría de mi odio, pero lo que le quiero decir es que tengo bronca, estoy enojado”.

 “Señor Presidente, no tengo odio, tengo bronca. Pero no se preocupe porque mi bronca no es violenta. No voy a tomar ningún arma como alguna vez hicieron ustedes. Como tengo bronca voy a tratar de ser mejor, voy a estudiar, a laburar, voy a esforzarme más para que esto cambie. Y es probable que me pegue cien veces más la cabeza contra la pared, pero algún día voy a empezar a ver cómo esto cambia”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá