Inicio Mauricio Macri Video viral: La chicana de un obrero a Macri

Video viral: La chicana de un obrero a Macri

0

Durante una recorrida por las obras de la autopista, Mauricio Macri posó para la foto junto a Horacio Rodríguez Larreta y dos obreros. Pero el gesto de uno de los trabajadores le arruinó el momento al Presidente, que se mostró descolocado por la actitud del hombre y le recriminó -medio en broma, medio en serio- su reacción. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Durante una recorrida por las obras de la autopista, un obrero le jugó una mala pasada a Mauricio Macri. El Presidente posaba para la foto junto a Horacio Rodríguez Larreta y dos trabajadores, cuando se percató de que uno de ellos estaba haciendo la “V” con sus dedos, clara simbología peronista.

La situación descolocó al mandatario, que rápidamente le bajó la mano al obrero. Pero ya era tarde: el momento quedó registrado y el video se viralizó en las redes sociales.

Cabe recordar que no es la primera vez que un trabajador le hace pasar un mal momento a Macri. Días atrás, durante un acto oficial, un obrero increpó al Presidente: “No me importa el Gobierno pasado, haga algo”, le espetó.

Dante Guari, el trabajador de la obra en cuestión, contó que al día siguiente, tras la viralización del video, un grupo de empleados de Presidencia fue a su casa para conocerlo. “Yo sentí que me vinieron a ver porque capaz creyeron que era de un partido político e investigaron“, dijo en diálogo con radio Metro.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá