Inicio Actualidad Violenta agresión a periodista de C5N en Morón

Violenta agresión a periodista de C5N en Morón

7

Un joven generó una tensa y violenta situación durante una cobertura en vivo del programa La Tarde.

Fue una tarde complicada para las tareas periodísticas del periodista Diego Lewen, quien estaba llevando a cabo un móvil para el magazine La Tarde de C5N en el Oeste bonaerense ya que fue agredido mientras transmitía en vivo el testimonio de dos vecinas que fueron atacadas  el martes por un perro de la raza pitbull.

Al grito de «yo también quiero salir en la tele», un joven interrumpió el móvil desde la localidad bonaerense de Morón que tuvo lugar hoy a las 17:30 por C5N. El agresor, lejos de respetar el distanciamiento social, violentó al cronista mientras les realizaba una entrevista a dos de las múltiples víctimas del ataque de un pitbull al que le dio muerte un policía el pasado martes.

La incómoda situación duró alrededor de 5 minutos hasta que vecinos que estaban en circulación por la calle Alessandri interceptaron al agresor que exclamó en varias oportunidades «los policías son asesinos de perros». El periodista Diego Lewen sufrió el embate de un sujeto que sin respetar el distanciamiento social para prevenir el coronavirus y sin barbijo gritaba mientras lo violentaba.

Desde el estudio, la conductora Lucila Entín compartió su solidaridad con su compañero por la tensión de los últimos minutos. Lewen volvió a pasarle el micrófono a una de las vecinas para repasar la cronología del ataque del animal y pudo finalizar el móvil terminó sin más inconvenientes.

7 Comentarios

  1. Thanks , I have just been looking for information about this subject
    for a while and yours is the greatest I’ve found out till now.
    But, what in regards to the bottom line? Are you certain in regards to the supply?

  2. Simply wish to say your article is as astonishing.

    The clarity in your post is simply excellent and i can assume you’re an expert on this
    subject. Fine with your permission let me
    to grab your feed to keep updated with forthcoming post.
    Thanks a million and please continue the enjoyable work.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá