Inicio Abuso policial Violenta persecución policial contra vendedores senegaleses

Violenta persecución policial contra vendedores senegaleses

0

Tras un capítulo más de las fuerzas represivas conducidas por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, un vendedor senegalés resultó atropellado por un colectivo, luego de huir a la represión y persecución policial.

Durante la tarde de este viernes, luego de las 15, un vendedor ambulante senegalés fue apaleado por miembros de la violenta Policía de la Ciudad, comandada por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.
El vendedor fue atacado en primera instancia con gas lacrimógeno en su rostro, y luego perseguido por la represiva fuerza policial. Producto de la huida fue arrollado por un colectivo.
El hombre, de nacionaidad senegalesa, estuvo tendido más de 40 minutos, mientras que el personal policial, en gran y desmedido número, rodeó a la víctima, impidiendo que se le pudieran tomar fotos y filmaciones.
Con gran agresividad, además impidieron que personal de la salud pudiera atenderlo. Cabe destacar que hace 7 meses, a metros del lugar donde fue arrollado el vendedor senegalés, una vendedora peruana, también perseguida por personal policial, fue arrollada y muerta.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá