Inicio Tendencias Viviana Canosa denunció amenazas por parte de Alberto Fernández

Viviana Canosa denunció amenazas por parte de Alberto Fernández

49

La periodista aseguró que se sintió hostigada y con ganas de dejar la tv culpa del Presidente Alberto Fernández.

La conductora macrista, Viviana Canosa reveló que recibió unos mensajes de parte del presidente Alberto Fernández, en los que criticaba el programa que conduce en El Nueve «Nada Personal».

“Me pareció un poco fuerte y me sentí muy incómoda. Cuando me desperté al otro día me temblaban las piernas, yo vivo con mi papá y con mi hija y la verdad que no se los quería decir.” Avdirtió la ex chimentera.

“Mi papá se enteró por la tele, llamé a un amigo de la política para ver cómo tomarme este mensaje y estuve todo el día con un nudo en la garganta. Me dio una sugerencia y después a la noche le escribí varios mensajes al Presidente.”

“Los borré, pero después le escribí uno en el que le dije que cuando quiera nos tomábamos un café, porque engancharme con eso no tenía sentido. No soy víctima de nada ni de nadie y voy a seguir diciendo lo que pienso y lo que siento”.

“Eso me hizo ruido en el cuerpo, más allá de lo psicológico. Me quedé paralizada, estaba en la cama, la miré a Martina que estaba dormida, se me empezaron a dormir las piernas, empecé a sentir palpitaciones, ataques de pánico. Me angustié y en ese momento dije ‘me voy a la mierda, dejo la radio, la tele, todo. Mi vida vale mucho más’. Pero durante el transcurso del día pensé. ‘Esto me lo gané, laburo de esto, trabajo dignamente’”, describió Canosa en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Pude hablar con él, en un tono muy seco obviamente. Seguramente más adelante hablaremos, tal vez en alguna entrevista. A mí me pareció intimidatorio, porque mi teléfono no es público. Él me dijo: ‘Te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estas diciendo’”. Y agregó: “Fueron varias cosas así, pensé que era el momento de dejar la televisión. Pero pude aclararlo con él y con gente de la política, lo que pasa es que no puedo trabajar presionada, sino no lo hago. Si tengo que laburar para decir lo que quieren que diga, no soy negocio tampoco yo para ellos porque no me sale”, aseguró Viviana Canosa.

49 Comentarios

  1. realmente no puedo entender a esta gente q se dicen periodistas,creo q en el gobierno hay problemas muchos mas importante q el presidente ocuparse de esta señora q el odio le gana ,no sabe conducir ,entrevistar o respetar decir lo q uno siente es respetable y puede haber un buen debate pero ser tan irrespetuosa en un canal de tv.me parece espantoso,tendrian q sacarla de circulacion ,esta enferma

      • Tal cual…si los tuviera realmente ya los habria echo publico….. dejo una frase que lei hace poco….es dificil volver del ridiculo….pero de la idiotez…IMPOSIBLE.

    • Esta mina,no esta muy bien…para mi le patina el embrage…dice cosas incoherentes,mira si el presidente,con todos los problemas que tiene,con la pandemia,si se va acordar que existe esta mina…Dios mio.

  2. Solo x q sos mujer te crees q podes hacer lo q quieras ante una pantalla patetico lo q isiste con Anibal Fernandez me diste verguenza agena ya te lleno los bolsillos Macri hay q respetar para ser respetada mujer

  3. Es bastante hipócrita porque justamente dice que no se presta en ser títere de nadie, en decir lo que quieren que diga, y es justamente eso lo que está haciendo!!! Pásenlo en blanco, a ver, una MACRISTA haciendo un show bárbaro por dos pavadas que supuestamente le dijo el presidente. Por esas dos palabras que describe en esta nota le agarró un ataque de pánico??? En serio???? Jajaja, ni sabía que ahora se hacía llamar periodista encima, de serlo deja mucho que desear, sin contar la falta de seriedad ya que parece más de reality show que periodista respetable.

  4. Excelente show montaste tirándole alcohol en gel a un invitado y seguis montando hoy… esta bien Viví, todos en la vida hacemos lo que mejor nos sale y ya queda claro que te sale bien a vos… cariños

  5. Si claro el presidente se dio la molestia de mandarte mensajes a vos amenazándome jajaja qué estupidez…volvé al programa de chismento nomás ese programa va mejor con vos…además abuurris muchísimo mostrándote indignada por los pobres haciéndote la preocupada..pero por favor a ustedes no les importa nadie…no saben lo q es ser pobre.

  6. POBRECITA…NO SABE QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION!! …. NO VAMOS A PODER DORMIR PENSANDO EN LA POSIBILIDAD DE QUE TE VAYAS DE LA TELE….PATETICA!!!

  7. Vivana, esto es muy teatral, muy latino. Por favor no confundas a los pobres televidentes. El dinero mal habido no te proveerá felicidad.

  8. Esta sra dice que ella va a decir todo lo que quiere porque es libre. Lo que da la mayor libertad es saber respetar y ella no respeta a nadie. ES UNA TILINGA QUE SE CREE INTELIGENTE

  9. Fuera de los medios ésta gente que se dedica a crear odio y desconfianza, diciendo mentiras, e insinuando cosas que nunca puede probar, bien aprendido lo tiene de su expresidente

  10. Lin Yutang 林語堂/林语堂 (Fujián 1895-Taiwán 1976) fue una de las figuras intelectuales más relevantes de la China republicana y, probablemente, la más reconocida en su tiempo a nivel internacional, gracias a sus esfuerzos por promover la cultura y la literatura de China en Norteamérica y Europa a través de los entonces incipientes circuitos de la industria editorial. Esta visión cosmopolita tuvo mucho que ver con su entorno familiar.

    Nació en una pequeña localidad en las montañas cerca de Amoy (actual Xiamen), hijo de un ministro presbiteriano chino. Por inercia familiar, Lin fue educado en la Universidad Saint John de Shanghái, donde recibió una formación de corte “occidental” y en inglés. Su temprana exposición a esta lengua explica su posterior capacidad para expresarse en ella con un estilo propio y depurado. No obstante, también tuvo la oportunidad de formarse en la tradición china en sus años en la Universidad Tsinghua de Pekín, donde estudió entre 1916 y 1919. Posteriormente, marchó a Estados Unidos, a la Universidad de Harvard, para continuar sus estudios en el departamento de Literatura Comparada. Las dificultades económicas personales lo llevaron a marcharse de Estados Unidos a Francia y, más tarde, a Leipzig (Alemania), donde se doctoró en lingüística.

    En 1923 regresa a China y trabaja como profesor en la Universidad de Pekín. En estos años, dominados por el personalismo de los Señores de la Guerra, Lin se ve inevitablemente abocado a pisar las movedizas arenas de la política. Su actitud crítica en algunos aspectos le granjeó ciertos inconvenientes que le hicieron marcharse de nuevo a Amoy. En 1927 forma brevemente parte del ministerio de Exteriores del gobierno del KMT, pero ese mismo año, decide mantenerse al margen y no implicarse en política –al menos de forma clara y directa.

    Lejos de la marabunta de los gobiernos, Lin Yutang se dedica de lleno a su labor académica como lingüista y a la literatura. En estos años de remanso y visión distanciada de las cosas, edita una revista, Lun Yu. El nombre de la revista, que hace referencia a la obra atribuida a Confucio, suponía toda una toma de partido en una época dominada por el Movimiento de la Nueva Cultura, que precisamente consideraba la tradición como un lastre del que China debía deshacerse para avanzar. Lin, por el contrario, concedía valor al legado de la tradición, razón por la que su revista se ganó el rechazo de figuras de la izquierda como Lu Xun.

    En estos años escribe, a instancias de la novelista estadounidense Pearl S. Buck, el libro Mi país y mi gente (吾國與吾民), con la idea de “explicar” china al mundo occidental. Publicada en 1935, se convirtió en un enorme éxito de ventas y popularidad.

    La clave del éxito estadounidense de Lin Yutang en los años 30 puede explicarse por su estilo sofisticado y, al mismo tiempo, cercano al lector, jugando también con cierto toque de “exotismo” y una pátina de “sabiduría milenaria para los tiempos de hoy” que garantizaron su éxito comercial.

    La inercia del éxito y las prometedoras perspectivas que se le auguraban lo llevaron a regresar a Estados Unidos, donde continuó publicando en inglés artículos y libros como The Importance of Living (La importancia de vivir, 1937) o la novela Moment in Peking (Momento en Pekín, 1939). Cuando esta última se publicó, la guerra ya había comenzado en China. Con China invadida por Japón y varias facciones chinas enfrentadas, Lin fue politizándose de nuevo en sus escritos para defender la causa de su país. Sin embargo, con la Guerra Mundial ya tocando a su fin, su popularidad fue decayendo. En ello tuvo que ver el cariz menos congenial y más crítico de algunas de sus publicaciones, como Between Tears and Laughter (Entre risas y lágrimas, 1943), en la que calificaba “Occidente” de racista e imperialista. La fría acogida lo llevó, de nuevo, a alejarse de temas de actualidad y concentrarse en la tradición.

    En los años siguientes Lin se dedicó a la traducción y el estudio de la literatura y el pensamiento antiguos, siempre con la perspectiva de su difusión entre el público europeo y norteamericano.

    Tras unos años difíciles y de estrecheces económicas, en los que pasaron por Francia, Singapur y Nueva York, y sin poder regresar a China por sus desavenencias ideológicas con el gobierno comunista, Lin marchó a Taiwán en 1965, con ocasionales estancias en Hong Kong. En estos años redacta el Diccionario Chino-Inglés de Uso Moderno, uno de los hitos de su carrera, junto con la invención de una máquina de escribir para el chino, la Mingkwai. Fue nominado en varias ocasiones al Premio Nobel de Literatura.

    Obras destacadas:

  11. I’m curious to find out what blog platform
    you are using? I’m having some minor security issues with my latest website
    and I would like to find something more risk-free.
    Do you have any suggestions?

  12. When I initially commented I clicked the «Notify me when new comments are added» checkbox
    and now each time a comment is added I get four e-mails with the
    same comment. Is there any way you can remove me from that service?

    Cheers!

  13. You could certainly see your enthusiasm in the article you
    write. The world hopes for even more passionate writers such as you who aren’t
    afraid to mention how they believe. At all times follow your heart.

  14. I’ve been surfing online more than 2 hours today, yet
    I never found any interesting article like yours.
    It’s pretty worth enough for me. Personally, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the net will be a
    lot more useful than ever before.

  15. Good day very nice site!! Guy .. Excellent ..
    Amazing .. I’ll bookmark your site and take the feeds additionally?
    I’m happy to search out so many helpful information right here within the
    submit, we’d like develop extra techniques in this regard, thanks for sharing.
    . . . . .

  16. Wonderful beat ! I would like to apprentice at the same time as
    you amend your site, how could i subscribe for a
    weblog website? The account helped me a acceptable deal. I were a little bit acquainted of this
    your broadcast provided bright clear idea

  17. Hello just wanted to give you a quick heads up. The text in your
    post seem to be running off the screen in Internet explorer.
    I’m not sure if this is a format issue or something to do with web browser
    compatibility but I figured I’d post to let you know. The design look great though!

    Hope you get the issue fixed soon. Thanks

  18. I absolutely love your blog.. Very nice colors & theme.
    Did you make this amazing site yourself? Please reply back as I’m hoping to
    create my own website and would like to find out where you got this from or just
    what the theme is called. Cheers!

  19. Hey are using WordPress for your site platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my
    own. Do you need any html coding knowledge to make your own blog?
    Any help would be greatly appreciated!

  20. Yesterday, while I was at work, my sister stole my
    apple ipad and tested to see if it can survive a
    forty foot drop, just so she can be a youtube sensation.
    My apple ipad is now broken and she has 83 views. I know this
    is completely off topic but I had to share it with someone!

  21. Have you ever thought about including a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is important and all. But think about if you added some great graphics
    or video clips to give your posts more, «pop»! Your content
    is excellent but with pics and video clips,
    this blog could definitely be one of the very best in its field.
    Very good blog!

  22. You really make it seem so easy with your
    presentation but I find this matter to be really something that I
    think I would never understand. It seems too complicated and extremely broad for me.
    I’m looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá