Inicio Sociedad Viviana Canosa indignada por el aborto se retiró de las redes

Viviana Canosa indignada por el aborto se retiró de las redes

1

La conductora furiosa por la Ley del Aborto seguro legal y gratuito se auto censuró

La ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) entrará en vigencia a más tardar el 23 de enero, luego de su publicación hoy en el Boletín Oficial.

«La ley entrará en vigencia dentro de los ocho días corridos luego de su publicación en el Boletín Oficial, que será este viernes», dijo este jueves la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Victoria Gómez Alcorta.

Viviana Canosa, militante de «salvemos las dos vidas», manifestó su furia desde su cuenta de twitter por el anuncio de la ley y anticipó que se retira de las redes por un tiempo:

«#ArgentinaDeLuto Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio. Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto!! Que Dios los bendiga!!», escribió la conductora.

1 Comentario

  1. 2021 será recordado como un gran año. Por un lado, la puesta en vigencia oficial del aborto seguro, legal y gratuito y por otro, que la señora Canosa se llame a silencio. Es difícil entender a alguien que hace unos meses atrás tomaba dióxido de cloro en cámara, provocando que un niño muriese cuando sus padres se lo suministraron confiando en su ejemplo y hoy se indigne por la interrupción voluntaria del embarazo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá