Inicio Las imperdibles Viviana Canosa pidio salir a la calle por el aborto

Viviana Canosa pidio salir a la calle por el aborto

0

«La vida es desde la concepción!!!  No descarten la vida de un niño por nacer», escribió Canosa en Twitter tras el anuncio del Gobierno sobre la ley de aborto.

Alberto Fernández planea cumplir una de sus primeras promesas en la campaña electoral de 2019: apoyar la ley de aborto legal, seguro y gratuito. El Gobierno enviará este mes al Congreso los proyectos de legalización del aborto y el «Plan de los Mil Días», iniciativa esta última que establece un acompañamiento de la maternidad y de los tres primeros años de vida de niños y niñas en situación de vulnerabilidad, según anunció la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra. Tras estos anuncios, Viviana Canosasalió al cruce y criticó esta decisión en su cuenta de Twitter.

«Se llenan la boca diciendo que la prioridad para el Gobierno es la vida. Les importa un carajo», escribió durante la madrugada del martes, tras realizar su programa, en alusión a prioridad que el Gobierno le dio a la salud por la pandemia de coronavirus. Pero no se quedó ahí. «La vida es desde la concepción!!! No descarten la vida de un niño por nacer», reclamó Viviana Canosa en su primera publicación realizada en Twitter, acompañado del hashtag #SiHayAbortoSalimosTodos.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá