Inicio Tendencias Viviana Canosa: «Prefiero contagiarme a seguir encerrada»

Viviana Canosa: «Prefiero contagiarme a seguir encerrada»

8

¿Se olvidó que murieron muchísimas personas por esto? En diálogo con Sergio Berni, la conductora de ‘Nada Personal’ aseguró que prefiere «contagiarse antes que seguir encerrada». Mirá el video.

Más de 408.000 personas en todo el mundo han fallecido producto de la pandemia del coronavirus. Puntualmente, en Argentina han sido 304 las víctimas fatales de esta enfermedad que sigue azotando en los diferentes lugares del planeta. Sin embargo, esto a Viviana Canosa parece no importarle. En diálogo con Sergio Berni, la conductora de Nada Personal lanzó un comentario anticuarentena realmente lamentable: «Prefiero aspirar virus, contagiarme y seguir la vida».

El lamentable comentario anticuarentena de Viviana Canosa

El lamentable comentario anticuarentena de Viviana Canosa

Publicado por El Destape – Videos en Jueves, 11 de junio de 2020

«Esta es una situación excepcional. Si quiere aspirar virus, vamos que la llevo a pasear a Tigre, ahí a San Jorge», le respondió Berni, en tono irónico. Y lejos de terminar con esta discusión, Canosa volvió a la carga con una frase que generó repudio masivo.

8 Comentarios

  1. El planeta tiene 7550 millones de habitantes y murieron 460.000 personas…..Berni la verdad es que encerrar a la gente definitivamente no es una cura.Por que no copian a Uruguay?? ahh no porque las villas que ustedes generaron y agrandaron en 12 años dificulta el proceso?

  2. Bueno morite sin joder a nadie,por la mierda que se perdería,da lo mismo, canosa. Y firma la declaración jurada, de renuncia al confinamiento, a ser atendida, en cualquier centro de Salud

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá