Inicio Tendencias Viviana contra Alberto: No se meta con mi libertad, me decepcionó

Viviana contra Alberto: No se meta con mi libertad, me decepcionó

0

La conductora macrista arrancó su programa «Nada Personal» con una durísima editorial contra el Jefe de Estado debido a «supuestas» amenazas que recibió por parte del mandatario.

A raíz de las supuestas amenazas del Presidente Alberto Fernández contra la conductora macrista Viviana Canosa, la ex Intrusos redobló la apuesta y volvió a desafiar al mandatario: Anoche y con una desafiante editorial.

PARTE DEL DESCARGO DE LA CONDUCTORA:

: “Yo me siento absolutamente decepcionada con usted, señor Presidente. Lamento que hayamos interrumpido nuestra amistad. Creo que le he hecho grandes notas el año pasado. Inclusive este, cuando comenzó el año. Siempre puse mi mejor predisposición. Este programa también está para cuando usted quiera decirme las cosas. Pero en vivo, dígamelas en la cara. No me las diga por mensajes. No me asuste. Yo me siento libre, soy libre, quiero vivir en un país libre”.

TE PUEDE INTERESAR:

Canosa al presidente: «Venga y dígame las cosas en la cara»

«Yo no me siento víctima de nadie, ni siquiera del Presidente. Pero no se meta ni con mi libertad ni con mi honor. Se lo pido por favor. Yo ya no soy la misma de antes. Yo antes me callaba todo. Me guardaba todo. Por algo ayer lo pude decir», reveló la conductora.

MIRÁ EL VIDEO:

“Lo lamento mucho, Alberto Fernández. Muchísimo. yo lo apreciaba, tenía un afecto especial por usted. Y más allá de nuestras diferencias, yo le deseo lo mejor. Falta muchos años todavía para que usted termine su mandato. Y yo voy a ser una de las primeras en trabajar para que a usted le vaya bien. Pero no se meta con mi libertad. Ni con la mía, ni con la de nadie. Seamos democráticos, republicanos. Seamos decentes”, finalizó.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá